Pide tu presupuesto gratis e inmediato aquí:
Arreglar artefactos dañados es una habilidad que conlleva cierta artimaña y un acto de rebeldía contra un mundo consumista. Pero reparar sin que se noten los desperfectos es todo un arte, un arte que solo los peritos están en la capacidad de llevar a cabo; Los curadores de obras han estudiado por años para poder restaurar cuadros de incomparable valor cultural, ¿qué sería de la última cena de Da Vinci sin la mano de un restaurador?, la experticia de tu modista no se ha desarrollado de la noche a la mañana para zurcir tu blazer sin que se observe el remiendo y el personal calificado de Tecnisani para subsanar tu bañera se ha preparado durante más de 2 décadas con la mejor tecnología del medio. Sin embargo, en este blog te compartiremos algunos trucos de expertos para arreglar una bañera picada.
Las bañeras esmaltadas, con el tiempo, pueden producir algún foco de oxidación que si no se reparara a tiempo puede perforar la superficie y producir filtraciones de agua que podrían molestar a tu vecino del piso de abajo.
Lijar la superficie afectada: el primer truco de expertos para arreglar una bañera picada es agarrar una lija y restriega uniformemente el área oxidad. Si es muy extensa la zona lo mejor será utilizar un disco de láminas, para esto deberás proteger tus ojos y manos adecuadamente (gafas para trabajo y guantes). Raspa hasta que no queden placas de oxido fijadas en el contorno. Después utiliza un taco lija de grano grueso para pulir el canto vivo que ha quedado, enseguida con taco de lija mas fino vuelve a frotarlo para abrir bien los poros donde se aplicará la pintura.
Coloca cinta de pintor: Adhiere cinta de pintor para delimitar la zona donde aplicarás el esmalte.
Aplica una imprimación: Recubre previamente la parte dañada con una imprimación para evitar futuras oxidaciones y preparar un mejor soporte y cohesión para la pintura. Lo ideal es usar un rodillo suave para conseguir una superficie suave al tacto. Emplea dos capas del producto y deja secar.
Utiliza esmalte especial para bañeras: Distribuye generosamente sobre el sitio a reparar un esmalte especial para bañeras de poliuretano preferiblemente con dos componentes y mézclalos de forma homogénea. El segundo componente es un producto endurecedor que le otorga dureza y suavidad a la superficie. Aplica con un rodillo al menos dos veces la cantidad sugerida por el fabricante en las instrucciones.
Una última recomendación: deja secar 24 horas antes de aplicar la segunda dosis de pintura que tendrás que dejar secar otras 24 horas. ¡Enhorabuena! Después de dos días ya estará lista tu bañera que si haces los pasos debidamente nadie advertirá la reparación, si, por el contrario, no resulta cómodo para ti y el tiempo juega en tu contra contrata a los profesionales quienes saben de memoria los trucos de expertos para arreglar una bañera picada mientras vuelves a leer el Quijote o sacas a tu mascota.
Cotiza con nosotros.
Cubrimos Alicante, Murcia y Valencia.
Ofrecemos todos nuestros presupuestos de manera gratuita, inmediata, y sin compromiso.
Tecnisani es una empresa de España especializada en la reparación de bañeras, brindamos soluciones a para el hogar, contamos con personal capacitado y especializado, los únicos canales de comunicación autorizados por Tecnisani son el correo electrónico tecnisani@hotmail.com, el número telefónico 625805354 y nuestro sitio web oficial www.reparaciondebañeras.com, elaborado por ConectoWeb, en esta página encontrará trucos de expertos para arreglar una bañera picada y la empresa que hace reparación de bañeras en Alicante, Murcia y Valencia que está buscando, contamos con excelentes precios y garantía directa, cotice con nosotros.