Pide tu presupuesto gratis e inmediato aquí:
Supón que acabas de llegar de un día extenuante de trabajo, o en otro escenario, deseas sorprender a tu pareja, en lo primero que piensas, en ambos casos, es en sumergirte o sumergirse los dos en tu tina para tomar un relajante baño calientico, así que, preparas el ambiente: dispones de velas aromáticas, conectas el bluetooth a tus parlantes para colocar tu música favorita, derramas un poco de gel de baño dentro de la bañera, y cuando abres el grifo… ¿Qué pasó? Te das cuenta de que el pequeño punto de óxido, que antes era imperceptible en el fondo de la bañera, ha crecido.
En ese casó es mejor desistir de tu relajación individual o de tu plan romántico. No querrás que te cortes con esa parte oxidada y de paso tengas que recurrir al farmaceuta para que te aplique una vacuna antitetánica. Entonces te quedas mirando al espejo del baño pensando: ¿cómo se arregla una bañera oxidada? Pero tranquilo, en este post te indicaremos paso a paso cómo se arregla una bañera oxidada para que en un futuro te puedas desestresar o quedes como todo un galán.
La oxidación en la superficie de las bañeras es un factor bastante común de avería (por obvias razones: el contacto constante con el agua) habitual en materiales de hierro fundido o de acero esmaltado. Ve por papel y lápiz y a tomar nota.
Agarra la lija: Ojo, no se te olvide la seguridad personal, alista gafas, guantes y mascarilla. Luego desempolva tu lijadora eléctrica, en su defecto, prepara un conjunto de lijas abrasivas. El objetivo es quitar el área oxidada exponiendo el metal pulido y brillante. Si observas algún agujero, séllalo con fibra de vidrio.
Usa la fibra de vidrio: Rellena los boquetes con las hojas de fibra de vidrio. Si el orificio es grande, necesitarás más de una hoja, por el contrario, si es pequeño, solo corta la fibra de vidrio y adecúalo a la abertura que hay que cubrir. Toma la masilla de fibra de vidrio que consta de dos componentes, uno de los cuales es un tubo que contiene un producto activador, que hace que se endurezca. Deduce la cantidad necesaria por cada gramo de masilla que uses, según indicaciones del fabricante. Una vez mezclados ambos productos, previamente con una espátula, obtendrás una masa homogénea que aplicarás sobre la fibra de vidrio hasta envolverla por completo, igual, en el área contigua. Dejarás secar de 30 a 40 minutos.
Otra vez la lija: Emplea una lija de grano fino y empieza a lijar la superficie recién recubierta hasta lograr un tejido parejo. Si lo crees necesario, destina otra capa de masilla y repite la misma maniobra. Recuerda volver a lijar y dejar secar.
Imprimación y pintado de la bañera: El producto para la imprimación consiste de dos componentes, esparce el contenido de la lata pequeña en la de mayor tamaño y agita bien, calcula la cantidad necesaria del producto y del catalizador y sigue las instrucciones del fabricante para el volumen requerido. Entonces, ejecuta el pintado. Distribuye el contenido de ambas latas para que alcance para dos manos. Dispersa en un recipiente la mitad de la pintura y la mitad del catalizador, como hicimos con la imprimación y remueve bien el producto, enseguida, desocupa la mezcla en un recipiente, el resto que te queda en la lata y en el bote del catalizador lo guardas para la segunda mano de pintura. Emplea una paletina para las partes menos accesibles y un rodillo para las más extensas, deja secar de 12 a 24 horas para la segunda capa y por último de 3 a 4 días para su uso.
Ahora puedes alardear de tu de tu casi nueva bañera con una foto en tu Facebook, pero si tu tiempo es limitado o simplemente quieres evitar la fatiga, te recomendamos dejar la reparación al personal expertos del grupo tecnisani, empresa líder por más de 20 años en reparación y mantenimiento de bañeras.
Cotiza con nosotros.
Cubrimos Alicante, Murcia y Valencia.
Ofrecemos todos nuestros presupuestos de manera gratuita, inmediata, y sin compromiso.
Tecnisani es una empresa de España especializada en la reparación de bañeras, brindamos soluciones a para el hogar, contamos con personal capacitado y especializado, los únicos canales de comunicación autorizados por Tecnisani son el correo electrónico tecnisani@hotmail.com, el número telefónico 625805354 y nuestro sitio web oficial www.reparaciondebañeras.com, elaborado por ConectoWeb, en esta página encontrará como reparar una bañera de fibra de vidrio con agujero y la empresa que hace reparación de bañeras en Alicante, Murcia y Valencia que está buscando, contamos con excelentes precios y garantía directa, cotice con nosotros.