Pide tu presupuesto gratis e inmediato aquí:
Por falta de Wikipedia en tiempos antiguos no conocemos con exactitud el origen de las bañeras, algunos arqueólogos especulan que en Babilonia otros que en Grecia. Como tampoco sabremos si Arquímedes, después que saliera de su bañera gritando eureka por las calles de Siracusa, por haber descubierto el principio que lleva su nombre, estaba desnudo. La falta que hacía YouTube en aquel tiempo. Lo que sí es seguro es que el ser humano ha disfrutado de sus beneficios sanitarios, relajantes y hasta terapéuticos desde su invención, sin haberse patentado.
Y en este blog queremos que sigas gozando de la sensación que te produce estar flotando en el agua de tu bañera, así que no te estreses por alguna raspadura, avería o desconchón en la superficie porque acá te vamos a guiar para que puedas arreglar el esmalte saltado de tu bañera ya sea de chapa esmaltada o acrílica.
Limpiar y alistar el área afectada: Prepara esponja, jabón desengrasante, antical y guantes, la idea es reparar la bañera no que se te dañe la manicura, y para mayor adhesión acetona. Limpia el área del desconchón y alrededor. Elimina la viruta producto del lijado, residuos de jabón u otros productos que puedan permanecer en la superficie de la bañera.
Lija en mano: De izquierda a derecha o viceversa aplicando una presión moderada y de manera uniforme lija el área del desconchón y el esmalte alrededor de este. Puedes utilizar una lija recortada o un taco de lija.
Aplica masilla de fibra de vidrio: En aquellos casos en los que el desconchón sea muy grande, será necesario emplear pasta o masilla para rellenar la región dañada. Para aplicarla lee las instrucciones del producto. Ya estás cada vez más cerca de arreglar el esmalte saltado de tu bañera.
Aplica pintura de esmalte cerámico: Una vez que el área esté limpia y seca, prepara la mezcla de los dos productos que componen el esmalte para sanitarios y aplícalo. Para esto lee las instrucciones en la etiqueta del producto. Si tu bañera es de un color diferente al blanco, por ejemplo, verde claro, azul celeste o rosa deberás añadir un colorante al esmalte cerámico. Mézclalo de manera gradual hasta conseguir un tono parejo.
Lija otra vez: Por último, procede a lijar nuevamente la superficie, hazlo con una lija fina para que el área quede homogénea con el resto del esmalte de la bañera y espera al menos 5 días para que el secado sea correcto. Entonces podrás presumir que has comprado una bañera, felicidades, ya sabes cómo arreglar el esmalte saltado de tu bañera.
Mientras tomas una ducha relajante en tu nueva bañera, puedes revisar tu Facebook o leer un libro. Ves como arreglar el esmalte saltado de tu bañera es un servicio que puedes contratar con nosotros.
Cotiza con nosotros.
Cubrimos Alicante, Murcia y Valencia.
Ofrecemos todos nuestros presupuestos de manera gratuita, inmediata, y sin compromiso.
Tecnisani es una empresa de España especializada en la reparación de bañeras, brindamos soluciones a para el hogar, contamos con personal capacitado y especializado, los únicos canales de comunicación autorizados por Tecnisani son el correo electrónico tecnisani@hotmail.com, el número telefónico 625805354 y nuestro sitio web oficial www.reparaciondebañeras.com, elaborado por ConectoWeb, en esta página encontrará como arreglar el esmalte saltado de tu bañera y la empresa que hace reparación de bañeras en Alicante, Murcia y Valencia que está buscando, contamos con excelentes precios y garantía directa, cotice con nosotros.